miércoles, 20 de mayo de 2020

¿Creéis que existe un dialecto o lengua superior a la nuestra?

Hola chicas y chicos, ¿qué tal?¿cómo lo lleváis?
Hoy además de hacer nuestra maleta sobre Argentina (como ya adelanté ayer en science, es la siguiente parada), quiero que escuchéis atentamente las diferencias entre lengua y dialecto, leáis un pequeño recorte de revista y veáis un video en el que se pone de manifiesto esta supuesta inferioridad a nuestro dialecto andaluz.
Después quiero que comentéis justo aquí debajo y expongáis vuestro parecer sobre este tema. Me encantaría que fuese un pequeño texto elaborado (no cuenta solamente con un.. maestra estoy de acuerdo, no me parece bien...) si no quiero algo más reflexionado.
Las instrucciones son las siguientes:
1. Escuchar el enlace al video de youtube.
2. leer la noticia de la prensa
3. ver video sobre "Por qué hay que sentirse orgulloso de ser andaluz"
4. Comentar justo aquí debajo vuestras impresiones, siempre elaboradas y leyendo a los compañeros que hayan comentado antes.
Este trabajo no tiene que hacerse únicamente en un día. Hoy podéis hacer este ejercicio y mañana la maleta o al revés.
un beso muy grande a todos, ¡¡os estoy leyendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario